En el 2021, la carretera A-31 tendrá “nueva cara”

August 6, 2020

Llamado a concurso Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) - Municipalidad de Camarones

May 14, 2020

La Ilustre Municipalidad de Camarones, con fecha 14 de mayo de 2020 llama a concurso público para proveer el cargo de Apoyo Familiar Integral para la ejecución del Programa Acompañamiento Familiar Integral año 2020 - Fosis.

Su contratación será en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en Página Web de la Municipalidad de Camarones. www.municamarones.cl

1. PROFESIONAL (1 Cargo disponible)

Título Profesional, Técnico preferentemente del área de las ciencias sociales y/o administrativas o personas calificadas para desempeñar la labor según corresponda.

1. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación mediante correo electrónico: oficina.partes@municamarones.cl señalando el cargo al que postula

• Curriculum vitae

• Copia simple de Título Profesional, Técnico o Licenciado del área de las ciencias sociales y/o administrativas o Licencia de Enseñanza Media

• Copia simple de Cédula de Identidad por ambos lados

• Copia simple de certificados de cursos, talleres, seminarios u otros y/o malla curricular que acredite conocimientos teóricos

• Carta de referencia

2. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

A raíz de la emergencia sanitaria que enfrenta actualmente el país, así como también la Región de Arica y Parinacota (comuna de Camarones), los antecedentes podrán ser entregados mediante correo electrónico a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Camarones (oficina.partes@municamarones.cl)

Horario de entrega: De lunes a viernes entre 8:30 – 17:18 horas

Fono: + 56 9 78458947

Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de mayo de 2020, a las 13:00 horas.

BASES DEL CONCURSO