Please reload

Entradas recientes

Municipio realiza la segunda entrega de cajas con abarrotes

June 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Alcalde de Camarones anuncia medidas de seguridad para la comuna de Camarones

March 18, 2020

 

Ante el anuncio de Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el territorio nacional, por parte del Presidente de la República, el alcalde de Camarones Iván Romero Menacho informó sobre las nuevas medidas de seguridad que se implementarán dentro de la comuna rural.

  1. Los funcionarios municipales que se desempeñan en Cuya, mantendrán turnos éticos y atenderán solo vía telefónica y por correo electrónico: 582208610 -  oficina.partes@municamarones.cl

  2. La atención de público de la Red de Mujeres (Juan Noé #417), de igual manera será vía telefónica y por correo electrónico: 582251442 – oficina.enlaces@municamarones.cl

  3. Los funcionarios municipales de las áreas de Salud y Aseo, mantendrán turnos éticos.

  4. Los funcionarios municipales mayores de 60 años, podrán trabajar desde su domicilio.

  5. Los delegados municipales solo atenderán vía telefónica y por correo electrónico:

Delegada Codpa: Adriana Pizarro, +56956045936, adriana.pizarro@municamarones.cl

Delegado Camarones: David Mamani, +56965890977, delegado.camarones@municamarones.cl

 

6. Durante esta etapa, la Unidad de Salud de la Municipalidad de Camarones en conjunto con la SEREMI de Salud, estará realizando un control sanitario en Cuya a todas las personas que ingresen en la región, con el objetivo de detectar los síntomas del COVID-19 a quienes viajan desde el sur del país.

 

7. Prontamente, en Cuya se instalarán 10 lavaderos de manos (5 en dirección sur a norte y 5 en dirección norte a sur), con el fin de incrementar las medidas de higiene que se deben mantener durante este período. Estos lavaderos de manos también serán instalados en los paraderos donde circulan los buses intercomunales: Timar, Cobija, Cerro Blanco, Codpa, Guañacagua, Chitita, Camarones, Pachica, Esquiña e Illapata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos