Municipio de Camarones recibió el pago de la concesión de ZOFRI S.A.

February 21, 2020

Red Turística Camarones : ¡Ven a conocer nuestra comuna!

February 9, 2020

En el marco del convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Camarones y la Cámara de Turismo y Comercio para la ejecución del proyecto ''Red Turística Camarones'', se están desarrollando una serie de viajes de promoción turística hacia la comuna, en los que usted puede participar.

Existen tres rutas de turismo disponibles:

1. Ruta Campestre (Quebrada de Camarones)

2. Ruta Ancestral (Quebrada de Codpa): Próximas fechas programadas para el domingo 09 y martes 11 de febrero de 2020.

3. Ruta Chinchorro (Caleta Camarones): Próximas fechas programadas para el sábado 08 y lunes 10 de febrero de 2020.

Interesados(as) en vivir estas experiencias únicas y disfrutar de la riqueza natural y cultural de la comuna de Camarones, deben contactarse al whatsapp: +56981854007 o al correo: ctcc.ag@gmail.com para reservas y consultas.

También puedes visitar las siguientes redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Turismo-Camarones-260862347671517/

Instagram: www.instagram.com/turismo_camarones/

Página web: www.turismocamarones.cl

¡Atrévete y disfruta Camarones, destino mágico y ancestral!