Camarones celebró aniversario con entrega de notebooks para estudiantes

December 6, 2019

Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

La Ilustre Municipalidad de Camarones, llama a concurso público para proveer el cargo de Monitor/a Comunitario/a para la ejecución del Programa Acompañamiento a la Trayectoria – Programa Eje/Municipal año 2019. Su contratación será en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles aquí.

A. PROFESIONAL (1 Cargo disponible)

B. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):
- Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.
- Curriculum vitae
- Copia simple de Título profesional, Técnico o Licenciado del área de las ciencias sociales o de la Salud.
- Copia simple de Cédula de Identidad por ambos lados.
- Copia simple de certificados de cursos, talleres, seminarios u otros y/o malla curricular que acredite conocimientos teóricos.
- Carta de referencia.

C. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en I. Municipalidad de Camarones, ubicada en Avanzada de Cuya S/N, Localidad de Cuya, Comuna de Camarones. Horario de atención: de lunes a viernes entre 8:30 – 17:18.
Fono: 58-2208600
Cierre de postulaciones: El 5° día hábil después de la publicación del llamado a concurso, a
las 12:00 horas. (Viernes 15 de noviembre).

Ver las bases de postulación aquí.