Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

Mujeres fueron certificadas por participación en Programa Jefas de Hogar y en Curso de Higiene y Manipulación de alimentos

August 30, 2019

Con la presencia de la Seremi de Salud, Beatriz Chávez Vicentelo, mujeres de la comuna de Camarones que participaron del Programa Mujeres Jefas de Hogar ejecutado por la I. Municipalidad de Camarones y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, fueron certificadas en el Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos y por su participación en este programa.

La actividad se realizó en el pueblo de Camarones y las usuarias de la comuna relataron sus experiencias  a los presentes, agradeciendo la participación  y los aprendizajes adquiridos en esta etapa.

Se realizó una exposición y degustación de comidas típicas y con pertenencia cultural,  recordando a sus antepasados y niñez, alimentos preparados por ellas mismas como parte de la finalización del curso.

En la actividad también participaron la directora de Desarrollo Comunitario de la I.Municipalidad de Camarones, Lorena Condori Noriega; la encargada regional del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Giovanna Barbagelata; la encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar Camarones,  Alejandra Gutiérrez Pérez; y los fiscalizadores del Servicio de Salud,  Gabriel Benavides y Fabiola Ibarra.