Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

Llamado a Concurso Público para proveer el cargo de profesional agrónomo en el marco del Programa de Desarrollo Local

January 23, 2019

La Ilustre Municipalidad de Camarones, llama a Concurso Público para proveer los cargos de 01 Ingeniero Agrónomo para el Programa de Desarrollo Local-PRODESAL de la Unidad Operativa Camarones PRODESAL. Su contratación será en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponible en esta Página Web de la Municipalidad de Camarones.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.

• Curriculum vitae ciego, disponible en http://www.indap.gob.cl/trabaje-para-indap

• Título profesional de Ingeniero Agrónomo (Copia legalizada de Certificado de Título).

• Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.

• Fotocopia simple de certificados de cursos, talleres, seminarios u otros y/o malla curricular que acredite conocimientos teóricos.

• Declaración jurada simple que acredite conocimientos en computación.

• Si procede, declaración jurada simple que acredite periodo de trabajo en programas de INDAP, señalando fecha de inicio y término de labor y agencia de área en la cual se desempeñó.

• Declaración jurada ante Notario Público que acredite no haber cesado en ningún cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por aplicación de una medida disciplinaria, ni estar inhabilitado para ejercer cargo público.

• Carta de referencia del último empleador.

• Certificado de antecedentes del registro civil.

• Fotocopia de Licencia de conducir vigente.

• Declaración jurada simple que señale disponer de movilización adecuada para el trabajo en terreno (vehículo 4x4).

• Padrón del vehículo y permiso de circulación del mismo.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Los antecedentes deberán ser entregados en I. Municipalidad de Camarones, ubicada en Avanzada de Cuya S/N, Localidad de Cuya, Comuna de Camarones, o en la Dirección Regional de Indap Arica, ubicada en Andrés Bello 1593, Arica, o en la Agencia Área INDAP Arica, ubicada en Colombia 435, Arica. Horario de atención: de lunes a viernes entre 8:30 – 13:00 y de 14:30 – 17:18 horas. Cierre de postulaciones: 29/01/2019 a las 12:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: imcamarones@gmail.com;  colivaresz@indap.cl

LLAMADO A CONCURSO DESCARGAR AQUÍ

BASES DEL LLAMADO DESCARGAR AQUÍ