Please reload

Entradas recientes

Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

En Poblado Artesanal se realizó el lanzamiento de la Expo Agrocam 2019

January 19, 2019

Lo mejor de la comuna de Camarones se trasladó al Poblado Artesanal de Arica para el lanzamiento de lo que será la Expo Agrocam 2019 este próximo 1, 2 y 3 de febrero.

 

Quienes asistieron pudieron degustar comidas típicas, ver artesanía, escuchar música en vivo y conocer sobre los artistas que estarán en la feria costumbrista que se realiza todos los años en el pueblo de Camarones y que es la más grande de la Región de Arica y Parinacota.

 

El alcalde Iván Romero Menacho anunció que este año en el marco de la Expo Agrocam se realizará el Primer Festival del Humor, realizando un llamado a quienes quieran participar a inscribirse en este certamen “por primera vez queremos incorporar y dar un espacio a los humoristas regionales con este Festival que trae un millones de pesos a repartir en premios para los tres primeros lugares  y que se realizará el viernes 1 y sábado 2 durante la tarde”, señaló.

 

Además el alcalde confirmó la parrilla de artistas para los show estelares, es así como el viernes 1 de febrero se presentarán Leo Rey, Sonora Palacios Jr., Tributo a Pimpinela y se culmina la jornada con un bailable con Villa Orquesta. En tanto el sábado 2 de febrero se presentará en el escenario de la Expo Agrocam el artista nacional Chico Trujillo, la gran Combo con Clase, el humorista nacional Paulo Iglesias y se cerrará la noche con un bailable con el grupo regional Así D´Ron.

 

Esto en lo que respecta al show nocturno, ya que durante el día Expo Agrocam tiene actividades para toda la familia incluyendo entretención infantil, concursos, juegos típicos y comida de la zona. Para quienes quieran disfrutar en el pueblo de Camarones durante todo el fin de semana también habrán habilitadas zonas de camping.

 

Durante el lanzamiento se presentaron a las candidatas a reina que representan distintas localidades de la quebrada de Camarones, los animadores que tendrá Expo Agrocam y se extendió la invitación para que los ariqueños y turistas disfruten de la fiesta costumbrista de Camarones en un ambiente familiar y de múltiples actividades que se realizan al aire libre aprovechando las bondades del valle.

 

En años anteriores Expo Agrocam ha reunido durante el fin de semana a más de doce mil visitantes que llegan al pueblo de Camarones, por lo que los lugareños ya se están preparando para esta versión 2019.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos