Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

Participa en el Festival del Humor en Expo Agrocam 2019

January 15, 2019

Este año Expo Agrocam 2019 tendrá entre sus actividades el Primer Festival del Humor al que se invita a participar a humoristas regionales, ya sea solistas o en dúo para estar en este importante escenario regional.

El  propósito de este evento es destacar a quienes incursionan  y  participan del  humor y que desean participar en este festival o encuentro de personas que hacen  reír al  público, considerando rutinas que le permitas expresar  el sentido humorístico en  forma ordenada, hilvanada  y entendible, con un humor blanco apto para toda la familia.

El Festival del Humor se realizará el 1 y 2 de febrero a las 17 horas en el escenario 2 de Agrocam y la premiación se realizará en el marco del show estelar del día sábado en el que se presentará el humorista nacional Paulo Iglesias.

Los interesados en participar deben inscribirse hasta el día 30 de enero, hasta las 17.00 horas, en la oficina de la Red de Enlace del Municipio de Camarones en Arica, ubicada en Juan Noé 417.

Las bases para participar en este Festival pueden ser descargadas aquí.

Más información al teléfono: 58 2251442. Correo electrónico para inscripción y envío de antecedentes : red.camarones@gmail.com