Llamado a concurso para monitor comunitario "Programa acompañamiento a la trayectoria - Programa Eje/Municipal 2019"

November 11, 2019

Impecable Parada Cívico Militar en Camarones

September 17, 2018

Impecable Parada Cívico Militar se realizó en el pueblo de Camarones, encabezada por el alcalde Iván Romero Menacho y el Cuerpo de Concejales y a la que asistieron el senador José Miguel Durana; el General de Zona de Carabineros, Mauricio González; la seremi de Educación, Lorena Ventura; autoridades regionales invitadas; toda la comunidad y representantes de organizaciones comunales.

El evento se inició con el tradicional esquinazo por parte de los escolares y del Club de Amigos de la Cueca para dar inicio al desfile de honor en el que participó el Orfeón Municipal de Arica.

“Esta Parada Militar es una tradición del Pueblo de Camarones y agradecemos a las instituciones que estuvieron presentes como la Armada de Chile, Carabineros y su general de zona que nos acompañó en esta actividad. También a toda la comunidad de Camarones de mar a cordillera a quienes les deseo unas felices Fiestas Patrias”, señaló el alcalde de la comuna Iván Romero Menacho.

Una jornada en el que se iniciaron los festejos de Fiestas Patrias en Camarones con más de 300 comuneros que llegaron de distintas localidades de la comuna para compartir posteriormente un almuerzo a la chilena.