Comuneros y comuneras podrán comercializar camarones de cautiverio en un corto plazo

July 8, 2020

Abuelos de Camarones “pasaron agosto” en Tacna

September 3, 2018

Un grupo compuesto por 200 adultos mayores de la comuna de Camarones realizaron un viaje a Tacna para celebrar así que “pasaron agosto”, en una actividad que ya es tradición en esta comuna gracias a un programa municipal que permite que los abuelos y abuelas de distintas localidades se reúnan y viajen juntos.

Es así como los adultos mayores de la comuna de Camarones llevaron a cabo una gira a Tacna de dos días y una noche, organizada por el municipio a través de Dideco, recorriendo diversos lugares de la ciudad peruana y compartiendo con sus pares.

“Nuestra comuna tiene una gran cantidad de adultos mayores en cada una de sus apartadas localidades y por eso la Municipalidad hace el esfuerzo de reunirlos al menos una vez al año para que puedan disfrutar de tradicional ‘pasamos agosto’ y compartir entre ellos generando un espacio de interacción y también de esparcimiento que no tienen a diario. Es un reconocimiento para cada uno de nuestros adultos mayores”, señaló el alcalde Iván Romero Menacho.

Los adultos mayores tuvieron diversas actividades recreacionales visitando el parque de animales, el parque municipal y también una viña de la zona, además una cena especial con la que celebraron que pasaron agosto en la ciudad de Tacna, Perú.