Comuneros y comuneras podrán comercializar camarones de cautiverio en un corto plazo

July 8, 2020

Alcalde se reúne con nueva Intendenta Regional

March 13, 2018

El alcalde de Camarones Iván Martín Romero Menacho entregó hoy el saludo protocolar a la nueva Intendenta de la Región de Arica y Parinacota, Loreto Letelier Salsilli, junto con desearle éxito en su gestión.

La Intendenta Regional recibió de manos del alcalde una reproducción de una momia Chinchorro en señal de bienvenida a su nuevo cargo y durante la reunión el edil le planteó los principales proyectos que se están ejecutando en la comuna de Camarones y los nuevos desafíos que existen en pos del desarrollo de esta comuna.

En la reunión la Intendenta le manifestó su interés por recorrer el  territorio y expresó su intención de trabajar en forma mancomunada por el bienestar de sus habitantes y toda la región de Arica y Parinacota.

TEMAS TRATADOS

La continuidad de los proyectos más importantes de la comuna de Camarones fue el tema central de conversación entre la intendenta María Loreto Letelier y el alcalde Iván Romero.

Tras la cita, el edil de Camarones, junto con felicitar  a la máxima autoridad y desearle los mejores deseos de éxito en su gestión, le manifestó su compromiso en orden a trabajar en beneficio de la comuna y la región "le hemos presentado nuestros saludos a la jefa del Gore y al mismo tiempo, ponerla al tanto de lo que estamos ejecutando en la comuna de Camarones y también las necesidades que están pendientes para con los vecinos”, dijo el alcalde.

Asimismo, se mostró muy contento “por reencontrarme con quien hoy día ocupa el cargo de intendenta, con quién ya habíamos trabajado y hacemos el compromiso de dar máximo de colaboración para trabajar por la comuna y la región”.

A su vez, la intendenta aludió al trabajo realizado junto al alcalde en el periodo en que ella se desempeñó como seremi de Educación. “Con el alcalde Iván Romero me tocó trabajar con nuestros estudiantes, por lo mismo, hemos tenido muy buena relación”.

Añadió que en esta oportunidad también lo apoyará en todo lo que el municipio  necesite, en todos los proyectos que él tenga para su comuna, "porque el Gobierno del Presidente Piñera que represento en la región quiere que todos los habitantes de la región tengan una buena calidad de vida", señaló la intendenta.