Comuneros y comuneras podrán comercializar camarones de cautiverio en un corto plazo

July 8, 2020

Ángel Parra se presentará en Timar en homenaje a Violeta

November 7, 2017

En el marco de las actividades de Arica Nativa con su 12 Festival de Cine Rural + Indígena, este sábado 11 de noviembre se presentará en Timar el cantautor Ángel Parra, nieto de Violeta Parra, a quien rendirá un homenaje en lo que será un íntimo concierto gratuito y abierto a la comunidad.

La localidad se Timar se está preparando con sus mejores productos y comidas para recibir a quienes lleguen a participar de las actividades de Arica Nativa organizadas por al Fundación Altiplano y la Municipalidad de Camarones este fin de semana.

El alcalde de la comuna de Camarones, Iván Romero Menacho, indicó que “Timar, se encuentra en el valle de Codpa, es una localidad muy acogedora y con muchos productos que ofrecer a los visitantes, incluyendo grandes estanques aptos para un baño refrescante que estarán disponibles este fin de semana. Tendremos locomoción desde Arica y el camino está totalmente pavimentado por lo que en una hora se está en el lugar, así que los esperamos con cine, música y las mejores comidas de la zona”.

El día sábado a las 20 horas se inicia el festival de cine con exhibición de películas a la comunidad y a los visitantes y la presentación de Ángel Parra.

La comunidad de Timar espera que lleguen muchos turistas y para eso desde Arica saldrá locomoción este sábado desde la mañana con un costo de 2.000 pesos ida y vuelta.

Más información e inscripciones para locomoción en el teléfono 2251442.