Conozca las nuevas leyes que se han publicado y que pueden ser de su interés

April 5, 2020

Centros de Madres recibieron subvención municipal

October 24, 2017

La Unión Comunal de Centros de Madres de la comuna de Camarones, recibió una subvención municipal de 14 millones 600 mil pesos este año 2017 para la capacitación continua de todas sus asociadas.

El funcionario del departamento de Finanzas, Diego Cuadros, entregó la segunda remesa anual por un monto superior a los 4 millones a la presidenta de la Unión Comunal, Delia Valdés Godoy, el que se suma a lo entregado el primer semestre con lo cual completan el total de 14 millones y fracción, para atender las necesidades de los 15 centros de madres existentes en la comuna.

“Esto yo lo considero un gran aporte. Nos va a ayudar a solventar en parte el alto costo de los materiales. Los talleres sirven de mucho. Socializamos, salimos de la casa, de la chacra, para compartir nuestras experiencias y crecer unidas, como mujeres que hacemos la diferencia”, señaló Delia Valdés Godoy.

Gracias a esta subvención que entrega anualmente el municipio encabezado por el alcalde Iván Martín Romero Menacho, junto al cuerpo de concejales, estas dueñas de casa entre las que se cuentan esforzadas agricultoras, podrán realizar una serie de cursos y talleres de los más diversos tipos, en especial manualidades, macramé, ‘repujado’, chocolatería y repostería.