Comuneros y comuneras podrán comercializar camarones de cautiverio en un corto plazo

July 8, 2020

Adultos de Camarones celebraron "Pasamos Agosto"

September 4, 2017

Más de 200 adultos mayores de la comuna de Camarones celebraron con múltiples actividades en el marco del Encuentro de Adultos Mayores "Pasamos Agosto", en la  ciudad de Arica.

La actividad fue organizada por Dideco de la Municipalidad de Camarones y financiada gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional en su línea Actividades Gratuitas para la Comunidad.

El alcalde de la comuna, Iván Romero Menacho, compartió con los adultos mayores y agradeció la gran asistencia a este encuentro, como también la participación del consejero regional Gary Tapia y los concejales Raúl Ibarra, Jeanette Saavedra y Carla Torrico.

Dentro de las actividades programadas para los adultos mayores participaron en una exposición sobre envejecimiento activo, actividades lúdicas y recreativas, además de servicios de peluquería, manicure y masajes de relajación.

Compartieron también un almuerzo y culminaron su encuentro compartiendo en un ameno bailable.