Conozca las nuevas leyes que se han publicado y que pueden ser de su interés

April 5, 2020

Exitosa II Fiesta del Cordero del Valle de Esquiña

August 28, 2017

Con éxito se realizó la II Fiesta del Cordero del Valle de Esquiña durante el fin de semana del 26 al 28 de agosto, organizada por la I. Municipalidad de Camarones, INDAP y el Consejo de la Cultura y las Artes. La Inauguración se realizó en Illapata donde además se instaló una Plaza Ciudadana con los principales servicios públicos de la Región.

En tanto la muestra gastronómica y feria hortofrutícola fue inaugurada por el alcalde de la comuna de Camarones, Iván martín Romero Menacho y el Director Nacional de INDAP, Octavio Sotomayor en Esquiña.

Las cocinerías abrieron sus puertas con variadas preparaciones de cordero y las familias que llegaron pudieron visitar la granja de exhibición de animales, hacer tours y degustar los productos típicos de la comuna en un grato ambiente, amenizado por música en vivo.

El alcalde de Camarones señaló que "esta segunda versión de la Fiesta del Cordero se afianza y los productores locales se prepararon para recibir a los visitantes abriéndose un nuevo polo de desarrollo agroturístico para esta zona de la comuna de Camarones".